El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores de Costa Rica, logró identificar como panameño a la persona de 21 años, que fue acribillado a tiros en el sector fronterizo de Paso Canoas el pasado domingo en horas de la madrugada.
Según se informó por parte de las autoridades ticas la víctima se trata de Luis Fernando Reyes Domínguez.
Los hechos se dieron pasada la 1:00 de la madrugada en el sector de Paso Canoas, cuando los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente escucharon a Reyes pedir ayuda, sin embargo, cuando lo ubicaron estaba en un lote baldío sin vida.
Leer también: El futbolista portugués Semedo asegura que es inocente y no violó a una menor
Las investigaciones por parte de las autoridades costarricenses indican que Reyes Domínguez era del área de San Miguelito de la ciudad de Panamá y presentaba múltiples heridas de bala en el brazo, pierna derecha y otras partes de su cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos.
El cadáver de este panameño permanece en la Morgue Judicial de ciudad Neyli, a espera que en las próximas horas sus familiares retiren el cuerpo y lo trasladen a suelo panameño.
En el sitio del suceso los investigadores judiciales, recolectaron varios indicios balísticos los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para ser analizados.
Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y tratar de identificar a los sospechosos de cometer ese homicidio.
Hasta ahora se desconoce qué hacía la víctima en este sector. Vecinos del lugar dijeron desconocerlo.
Leer también: Ay, Barceló le escribió a 6ix9ine para que se monte en una plena de él